Jona dos Santos asegura que le gustaría jugar con Giovani en el América

Jona dos Santos asegura que le gustaría jugar con Giovani en el América Jona quiere jugar con Gio en el América. Foto vía Twitter: @LAGalaxy

El mediocampista mexicano se ve en un futuro con su hermano en las Águilas

Jonathan dos Santos, actual jugador de LA Galaxy, manifestó que en un futuro le gustaría alcanzar a su hermano, Giovani dos Santos, en las Águilas del América.

“Nunca se sabe, me encantaría; es el club en el que siempre he querido jugar, desde chiquito lo he visto en televisión y tengo muchos ídolos en el América: Pavel PardoGermán Villa. Nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos, es difícil que suceda entre dos hermanos en muchos equipos, pero me encantaría”, dijo.

El autor del gol del triunfo para la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro ante Estado Unidos le deseo buena suerte a su hermano en el Nido, pues aseguró que Gio ha tenido un año muy complicado.

“Soy más pillín, soy más cabrón de carácter. Giovani es grandísimo jugador, ojalá que sea su año, se lo merece después de tanto tiempo lesionado, de sufrimiento, de quedarse sin equipo, creo que llega en el mejor momento de poder demostrar. Ojalá que lo pueda aprovechar y que sea el Giovani que siempre ha sido”, señaló en entrevista con Fox Sports.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado