Jonathan Dos Santos respalda talento de su hermano

La incertidumbre sobre si Gio y Jona irán al Mundial aún permanece en todos menos el menor de los Dos Santos
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

En la visita que tuvo el jugador del Galaxy para el evento de una marca deportiva en la Ciudad de México, Jonathan Dos Santos habló acerca del mundial de Rusia y la participación que tendrían el y su hermano Giovanni Do Santos.

Ante la polémica que surgió entre el mayor de los Dos Santos y los méritos que tendría para ir la Copa del Mundo o ceder su lugar al centrocampista de la chivas, Rodolfo Pizarro, Jonathan contestó:

“No se puede dudar de la trayectoria de Gío. Al final le ha dado mucho a la Selección. Me enoja el hecho de que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores. Creo que Giovani estando al 100 va a estar en el Mundial; eso lo tengo clarito y no es porque sea mi hermano , sino porque le puede dar mucho más a la Selección “.

Por otra parte Jona, lamentó que su hermano tuviera complicaciones físicas que no le permitieran participar con el Tri y ante la pregunta que le hicieron respecto a quedar fuera de los 23 seleccionados por tercera ocasión y no cumplir el sueño de ir al mundial con su hermano mencionó:

“Puede pasar que nos pudiéramos quedar sin Mundial los dos hermanos juntos, pero ojalá no. El tiempo de Dios es perfecto. No pensamos en eso. Creemos que este amor en Rusia y trabajaremos para ello.”

El centrocampista de 27 años, habló sobre lo que pasaría si pisara Rusia en la Copa del Mundo del 2018 y sobre la participación de Rafa Márquez:

“Se me pondrá la piel de gallina. Para mí es un sueño poder jugar un Mundial junto a mi hermano. Estoy ansioso de que llegue ese día y disfrutarlo. Rafael Márquez tiene que estar también en la lista final “sí o sí”, por tratarse de un jugador experimentado con 20 años como seleccionado, nos ayudaría muchísimo y él debe estar”.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC