Jueves 19 de septiembre 2019

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso a una menor

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso a una menor Fabbro fue detenido en el 2017. Foto vía Twitter: @AgenciaTelam

El paraguayo fue detenido a finales del 2017 cuando militaba en el fútbol mexicano con Lobos BUAP

Este jueves, el exfutbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por las acusaciones que tenía de abuso sexual. El paraguayo se encontraba en prisión preventiva en el penal de Marcos Paz de Buenos aires en espera de la resolución de su caso.

El Tribunal Oral Criminal 12 de Capital Federal ordenó la sentencia del exjugador, quien fue detenido en diciembre del 2017 en un hotel de Cholula, cuando militaba en Lobos BUAP. Fabbro fue acusado de abusar de una menor de edad.

De acuerdo con lo dictado por el Tribunal, el exfutbolista de River y Boca cumplirá con la condena de 14 años de prisión por “Cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco físico”.

La Justicia pudo determinar que hubo cinco ataques de Jonathan Fabbro en un periodo de cinco años. El paraguayo de 36 años no quiso estar presente en el fallo de la pena que se le impuso, la cual vencerá el 19 de diciembre del 2033.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado