Jonathan González se decanta por el TRI

Jonathan González se decanta por el TRI

El joven mediocampista de Rayados vestir los colores de la selección mexicana luego de no haber sido llamado por Estados Unidos

El joven mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González, fue convencido por el Director de Selecciones Nacionales, Dennis te Klose, para vestir la camiseta de la selección mexicana, toda vez que el directivo del TRI reveló que el futbolista de 18 años será convocado para el amistoso de México frente a Bosnia y Herzegovina con lo que eliminará por completo la posibilidad de vestir los colores de Estados Unidos, al haber nacido en Santa Rosa, California, pero firmar con Monterrey en 2014.

González hizo su debut oficial en julio de 2017 y ha llamado considerablemente la atención de Juan Carlos Osorio por lo que, a pesar de mantenerse en formación y desarrollo futbolístico, el entrenador del seleccionado mexicano quiere hacerle saber que le tendrá en cuenta para los años venideros con el TRI.

El jugador deberá enviar una carta a la FIFA solicitando su cambio único de selección y al no haber sido convocado por Estados Unidos este será posible. González esperaba una convocatoria en noviembre por parte del combinado de las barras y las estrellas pero esto no ocurrió y tras una visita de Dennis te Kloese, la opinión de la joven joya de Rayados cambió, pues en primera instancia tenía clara su intención por defender a su país natal.

Será el 31 de enero de 2018 cuando Jonathan González tenga la oportunidad de ser elegible para México, en el partido amistoso frente a Bosnia y Herzegovina.

Notas relacionadas

Efraín Juarez dejaría Rayados para jugar en la MLS

Humberto Suazo regresa a jugar a Monterrey

Rayados también quiere a su ‘Gignac’

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado