Jueves 19 de septiembre 2019

José López marcó su primer gol en Liga MX en su debut con América

José López marcó su primer gol en Liga MX en su debut con América José López marcó en el empate ante Pachuca. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El canterano Azulcrema solo había tenido actividad con el equipo Sub-20 desde su llegada en el 2017

Miguel Herrera se ha tenido que adaptar a las complicadas circunstancias a lo largo del Apertura 2019 por las múltiples lesiones que han presentado sus jugadores. En el duelo contra el Pachuca, el técnico del América se vio obligado a debutar a José López de la Sub-20.

El canterano ingresó para el inicio de la segunda mitad, y después de una gran asistencia de Leonel López, José tocó su primer balón y lo mandó al fondo de las redes. Con la colaboración del arquero Tuzo, el jugador de 20 años adelantó al América en un partido que se complicó de más.

Las múltiples ausencias por lesión han afectado al conjunto de Coapa, pero los jóvenes al parecer están dando la cara por el equipo. Cuando parecía que los pupilos de Miguel Herrera salían con los 3 puntos, el Pachuca igualó el marcador con el tanto de Romario Ibarra.

Con el empate, las Águilas cayeron hasta el tercer lugar de la tabla general con un total de 15 unidades. Por su parte, el Pachuca de Martín Palermo obtuvo su segunda igualada del Apertura 2019, misma que ahora lo tiene con 8 puntos y como onceavo de la clasificación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado