Lunes 21 de octubre 2019

Juan Carlos Osorio, el mejor DT del Mundial

Juan Carlos Osorio, el mejor DT del Mundial

La revista francesa colocó a Osorio como el mejor entrenador del Mundial al llamarlo: “El entrenador del equipo más bello”.

La revista francesa, So Foot, se ha desbordado en elogios para quien fue el entrenador de México en Rusia 2018. En su publicación de “El equipo tipo del equipo de la Copa del Mundo”, colocan a Osorio como el director técnico encargado de llevar a dicho equipo.

Foto: So Foot

Este mismo medio le había hecho un especial a Juan Carlos Osorio, previo al juego de octavos de final frente a Brasil, en el se leía una sátira sobre “el entrenador al que se le pedía la salida antes del Mundial, y se le amaba después del juego contra Alemania”. Ahora, lo reconocen como: “El instigador del equipo más bello de la Copa del Mundo, es él, el entrenador de El Tri”.

Foto: So Foot

Foto: Mexsport

Incluso, la publicación se dio el espacio de burlarse de las desafortunadas señas de Diego Maradona, en el partido de Nigeria vs Argentina. Incluso, lo llamó el mejor hombre de la ‘albiceleste’ en ese encuentro y lo incluyeron en el mediocampo de su alineación. En el párrafo resaltan las señas, su siesta, los gritos, insultos y demás acciones que lo hicieron dejar de ser embajador FIFA en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: So Foot

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado