www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

¿Juan Carlos Osorio o Ricardo La Volpe?

 

Con el triunfo del TRI, Osorio igualó en rendimiento a Ricardo La Volpe

La Selección Mexicana cada vez se acerca más al Mundial de Rusia 2018, con el triunfo de ayer ante Trinidad y Tobago, México se mantiene como líder de la eliminatoria con 10 puntos. Al TRI sólo le faltan seis puntos para sellar su boleto sin ninguna complicación para la Copa del Mundo, pues de ganar los próximos encuentros ante Honduras y Estados Unidos, México podría irse a la Copa Confederaciones ya clasificado.

El proceso del colombiano con el TRI ha sido muy similar al de Ricardo La Volpe con la eliminatoria para el Mundial de Alemania, en donde ambos estrategas alcanzaron un 83.33 por ciento de efectividad en sus primeros cuatro partidos.

Para muchos el tipo de juego de Osorio aún no es aceptado, pues consideran que es un estilo de juego con muchas rotaciones, sin embargo Osorio ha incrementado en nivel de la Selección Nacional, rompiendo la mala racha que se vivió al inicio del Hexagonal.

La comparación con los resultados de Ricardo La Volpe es latente, pues cada vez el colombiano se acerca más a superar los números del ‘Bigotón’ con la Selección Nacional.

 

También puedes ver: 

El Tri se mantiene invicto en Eliminatorias

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.