Lunes 14 de octubre 2019

Cruz Azul abandonó a Juan Escobar en CDMX

Cruz Azul abandonó a Juan Escobar en CDMX Juan Escobar se perdió en CDMX a su salida del país. Foto vía Twitter @alanlarav

Juan Escobar se perdió en CDMX a su salida del país.

Estamos en la semana del fútbol y todos los equipos de la LigaMX se encuentran trabajando en conseguir a sus mejores refuerzos de cara al Apertura 2019. Cruz Azul es uno de estos equipos, sin embargo los de la Noria se olvidaron a Juan Escobar que se encuentra en México para firmar con los cementeros.

El paraguayo arribó a la CDMX junto con su representante para firmar con Cruz Azul, el problema surgió cuando firmaron el contrato y a su regreso al aeropuerto de CDMX fueron abandonados por el equipo.

Escobar y su representante estuvieron perdidos en el aeropuerto por varias horas preguntando por el lugar de abordaje. Lo bueno fue que ambos no perdieron el vuelo y esperemos los directivos de Cruz Azul tomen cartas en el asunto a su regreso a México una vez terminada la Copa América.   

Escobar es uno de los defensas que más prometen en el fútbol de Paraguay, los cementeros tuvieron que sacar de sus arcas 7 millones de dólares por hacerse de los servicios del jugador.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado