Jugador de Chivas ya es nuevo refuerzo del San Luis

Jugador de Chivas ya es nuevo refuerzo del San Luis San Luis espera tener un buen punta con definición y buena técnica individual. Foto vía Twitter @Chivas

San Luis espera tener un buen punta con definición y buena técnica individual.

El Atlético de San Luis quiere todo en la Liga MX y prueba de eso es que ha conseguido y busca conseguir los mejores fichajes para el Apertura 2019. A través de Twitter San Luis anunció a Diego Hernández como su fichaje oficial.


Diego Hernández fue formado en la cantera rojiblanca y ha demostrado tener un buen nivel con el equipo tapatío. San Luis espera tener un buen punta con definición y buena técnica individual.


Por lo pronto Hernández será cedido al recién ascendido San Luis en calidad de préstamo. Diego tuvo dos participaciones importantes con Chivas, 2 en Copa MX y 1 en Liga MX, si bien el jugador no ha tenido muchos minutos su calidad es algo que no se pone en duda.

Además, Diego Hernández, viene de jugar con la Selección de México Sub-22 en Polonia por lo que viene motivado a pesar de mal papel que hizo el seleccionado en el certamen.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado