Jugadora de Cruz Azul acusa al árbitro de anti-FairPlay

Dijo que el silbante les pidió dejarse anotar un gol
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La liga mexicana femenil cada vez se pone más emocionante, y es que las chicas han sorprendido a muchos aficionados con el gran potencial que tienen; fabulosas jugadas, excelentes pases, anotaciones de diez, entre otros aspectos que desde luego son dignos de admirar.

Sin embargo, en el fútbol influyen muchas cuestiones que a veces no dependen de los mismos jugadores o los clubes que se enfrentan, una de ellas es la labor arbitral; la cual no siempre se muestra neutral o a veces no toma las decisiones correctas ante la falta de observación.

Así ocurrió en el partido entre el Cruz Azul y Veracruz, que se jugó el pasado viernes como parte de la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

El partido inició  dominado por el conjunto jarocho, pues en los primeros minutos abrieron el marcador con el gol de Yamilet González, pero esto no hizo decaer a las ‘cementeras’, pues minutos después llegaría el  primer tanto de Reyna Velázquez, dando el empate al Cruz Azul.

A pesar de que en el minuto 31 las celestes se quedaron sin una jugadora tras la expulsión de Mariana Abigail Zárraga,  las chicas lograron dar la vuelta y al  min 45 cayó la anotación de Karla Barrera.

En el segundo tiempo, se consolidaría el triunfo final del conjunto dirigido por Pablo Bocco, pues a poco tiempo de finalizar el encuentro, Emily Abitia logró que el marcador finalizara con un 3-1 a favor del Cruz Azul.

La gran sorpresa fue que al finalizar el encuentro, una de las jugadoras de ‘la máquina’ declaró que el árbitro, Axel Meza Mendez, pidió al equipo dejarse anotar un gol, pues reconoció que había cometido un error arbitral que favoreció al Azul.

Foto: Especial

Sabina Velázquez, jugadora de Cruz Azul declaró lo siguiente:

También puedes leer

Charlyn Corral marca golazo al Madrid (VIDEO)

Iztapalapa le da el sí a Cruz Azul

Osuna acepta carrera en derrota de c en MLB

Porsche domina en las 6 Horas de México

JICE