Jugadores de Atlético San Luis ofrecen disculpas por mal momento

 

Javier Güemez, capitán del equipo, calificó como una vergüenza la actuación del equipo

Luego de sufrir una dolorosa derrota a manos del Querétaro en el llamado Clásico de la 57, los jugadores del Atlético San Luis ofrecieron disculpas a todos sus aficionados. Javier Güemez, capitán del equipo, fue el encargado de alzar la voz.

Como una vergüenza, así calificó el mediocampista mexicano la sensación que hoy tienen los jugadores del cuadro potosino, además de darle un respaldo a su entrenador, Gustavo Leal.

“Estamos muy avergonzados por los resultados, no estamos conformes con ello, trabajamos y no nos alcanza, los únicos responsables somos nosotros los jugadores, estamos en la misma línea, tal cual como lo hicimos el torneo pasado, pero ahora no nos salen las cosas y vamos a trabajar para dar un cierre de torneo digno que los aficionados se sientan orgullosos”, señaló el capitán del ‘Atleti’

El mismo jugador afirmó que el equipo saldrá de la mala racha por la que están pasando y trabajarán juntos para revertir la situación.

“Hemos construido un equipo, un estilo y una identidad, pero no nos está alcanzando y vamos a trabajar en ello, todos juntos, es la única manera de salir adelante, vamos a salir adelante, dar la cara y sobre todo lo que nos compete en la cancha va a ser el respaldo a nuestro técnico. Creemos firmemente en la idea de juego y no nos están saliendo las ejecuciones, somos los únicos responsables o los mayores responsables hoy en día”, comentó.

Atlético San Luis se quedó estancado en la posición número 13 con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y seis derrotas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!