¿Julián Quiñones a Arabia Saudita? Esta es la millonaria oferta que tendría

Julián Quiñones celebra en un partido con América | X @ClubAmerica 

El delantero de América Julián Quiñones podría cambiar de aires, luego de que trascendiera una oferta casi irrechazable desde Arabia

El delantero de América Julián Quiñones podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, pues ha trascendido una increíble oferta que podría hacer pensar su permanencia en el club de Coapa. El equipo que lo pretende es de Arabia Saudita, país que se ha caracterizado en los últimos años por llevar a jugadores de gran trayectoria.

Quiñones llegó al América el verano pasado y su paso por el equipo ha sido algo discreto a diferencia de lo que mostró en Atlas, por otra parte el monto que habría ofrecido el club de medio oriente es casi irrechazable debido a la alta cifra que se maneja.

Julián Quiñones en un juego con América | X @ClubAmerica
Julián Quiñones en un juego con América | X @ClubAmerica

¿Cuánto dinero pagarían por Julián Quiñones?

Según información del reportero Gibrán Araige de la cadena TUDN, la oferta por Julián Quiñones es de 14 millones de dólares. Además de que también se trata de una oferta tentadora para el propio jugador en el tema de sueldo. En cuanto al equipo que hizo dicha propuesta, esto no fue revelado.

“Hay una oferta por Julián Quiñones del futbol árabe, muy tentadora en el tema económico para Julián y sobre todo muy tentadora para el América, son 14 millones lo que le ofrecen”, expresó Araige en el programa ‘Insiders’ de la misma cadena televisiva.

De acuerdo con el portal especializado Transfertmarkt, el precio de Julián Quiñones actualmente es de 10 millones de euros (10.8 millones de dólares), en tanto que el costo del delantero naturalizado mexicano del Atlas a América fue de 9.17 mde (9.9 mdd) por lo que de tomar la oferta sería un buen negocio para el club.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!