‘La gente ya se cansó de las mismas pen#$%&#@s’: Chaco

‘La gente ya se cansó de las mismas pen#$%&#@s’: Chaco

Tras la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX, Giménez se dijó avergonzado por la situación del equipo

 

Y no eres el único, ‘Chaco’. El atacante del Cruz Azul, Christian Giménez, se dijo muy molesto tras la eliminación del Cruz Azul de la Copa MX el día de ayer ante Querétaro y sabe que la afición Cementera ya está cansada de tantas decepciones.

 

‘Mucha gente ya está cansada de escuchar lo mismo y siempre decir las mismas pendejadas’, dijo el argentino naturalizado mexicano luego del 3-1 con el que Gallos los eliminó.

 

El día de ayer, Chaco dijo que esperaba que ningún compañero pudiera dormir tras el resultado y aseguró que les duele la situación del equipo.

 

La vergüenza que siente Giménez es tal, que hasta piensa dejar de hacer cosas tan cotidianas como ir a dejar a su hija a la escuela, por la pena que siente con los aficionados celestes,

 

“Yo mañana no me levanto a llevar a mi hija a la escuela porque me da vergüenza, por la gente pero me duele, me duele la situación de Cruz Azul”.

 

Igualmente, el Chaco dijo sentirse el primer responsable por la falta de títulos para la Máquina ya que dice haber llegado hace muchos años y aún no haber ganado nada. Sin embargo, dijo que espera quedarse  con el Azul, cosa que ya habló, incluso, con ‘Billy’ Álvarez.

 

¿Sabías qué?

En los últimos 30 años, Cruz Azul ha ganado 3 títulos oficiales: Una Liga y dos Copas (Antes México ahora MX)

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado