La Liga Mx sigue viendo las opciones que tiene para completar el Clausura 2020

la Femexfut ya analiza opciones para recuperar el tiempo perdido, una vez que las autoridades sanitarias den el visto bueno para que vuelva a rodar el balón en el Clausura 2020.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Mientras la contingencia de salud por el Covid-19 esté presente en nuestro país, la Liga MX no podrá regresar a la acción, por lo que tendrá que esperar a que la situación mejore.

Con México entrando apenas a la fase 2 de la pandemia, se prevé que deberán pasar varias semanas o hasta meses, para que las cosas poco a poco vuelvan a la normalidad, así es que tener partidos de futbol en el corto plazo se visualiza muy complicado.

Tomando en consideración lo complejo del asunto, la Femexfut ya analiza opciones para recuperar el tiempo perdido, una vez que las autoridades sanitarias den el visto bueno para que vuelva a rodar el balón en el Clausura 2020.

Dentro de esas alternativas están el jugar jornadas dobles o alargar la fecha de conclusión de la campaña, aunque esto signifique que se acortará el período de receso entre el actual torneo y el otro que se realiza para finales de año.

Dependiendo de como evolucione la pandemia, la Liga MX ha establecido 3 fechas potenciales para reanudar actividades: 15 de Mayo, 29 de Mayo 12 de Junio.