La maldición que persiguió a Maradona hasta Dorados

 

El karma le ha cobrado factura al entrenador de Dorados en la final de vuelta del Ascenso MX

Diego Armando Maradona acarició la gloria con Dorados pero no pudo abrazarla, pues a pesar de tener un marcador a favor en la final de vuelta frente al Atlético de San Luis cayó 4 goles por 2 por lo que tuvo que conformarse con un amargo subcampeonato que derribó los sueños sinaloenses. Para sorpresa de muchos, el ‘karma’ le pudo haber jugado una mala pasada al ‘Pibe de Oro’ quien dejó su cargo en Bielorrusia bajo situaciones presumiblemente incorrectas para recalar con el ‘Gran Pez’.

Leandro Torres, delantero argentino de San Luis, anotó el gol con el que Dorados se quedó sin título y curiosamente viene de jugar en el ex equipo de Maradona, el Dinamo Brest de Bielorrusia, que se vio afectado por la intempestiva salida de su entonces director deportivo y hoy parece saldar las cuentas de una manera increíble.

Por si fuera poco, Maradona no solo se quedó sin título sino que protagonizó un bochornoso momento luego de ser captado por las cámaras saliendo de su palo, fúrico, y aventando golpes a quienes se burlaban de él y de su derrota.-

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!