La Máquina suma seis partidos seguidos sin perder

Cruz Azul va por un nuevo triunfo en casa ante el Puebla
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

Con un mayor volumen de juego y tres triunfos seguidos en casa, Cruz Azul espera reivindicar ese buen paso en el torneo ante su afición, cuando este sábado reciba al Puebla, en duelo de la fecha 10 a jugarse en el estadio Azul.

El encuentro, programado para realizarse en punto de las 17:00 horas por el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el cuadro celeste aspira a seguir con la suma de unidades que lo metan de lleno a la pelea por el pase a la liguilla.

Pero así como algunos jugadores han empezado a repuntar, como es el caso del español Víctor Vázquez, quien se ha lucido en los últimos encuentros con buenas actuaciones, otros como Francisco Rodríguez deberán cuidar la disciplina.

Si la escuadra que dirige Tomás Boy se concentra en estar más atentos a cuidar las tarjetas y terminar los partidos con once hombres, las cosas le pueden pintar mejore en este ultimo tramo del campeonato y aspirar a cosas grandes.

La Máquina Celeste marcha en la sexta posición de la tabla general con 14 unidades y un triunfo lo afianzaría entre los primeros sitios, pero antes deberá dar cuenta de un rival que ha mostrado solidez y consistencia.

“La Franja” ha dado muestra de querer afianzar su lugar en el máximo circuito con un futbol que ha gustado, pero que sobre todo ha dado resultados en este certamen, que lo tiene con esperanza de salvación.

Pero no sólo eso, sino que en la clasificación general está metido en zona prometida, al marchar en el octavo escalón ocho con 13 puntos y espera mantenerse ahí o subir aún más, pero en este duelo las expectativas son un poco oscuras.

 

LMM