La Máquina vuelve al Estadio Azul

La Máquina vuelve al Estadio Azul Foto: Imago 7

¡Cruz Azul sigue en búsqueda de refuerzos!

Mientras el Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez  se encuentra en Cancún por la semana del Deporte para buscar más refuerzos de cara al Apertura 2018, el conjunto capitalino se reunió para dar inicio a la pretemporada en La Noria ya con 6 refuerzos confirmados y dos bajas confirmadas para el siguiente torneo.

Es por ello que los ‘cementeros’ ya alistan algunos partidos de pretemporada para arrancar de la mejor manera el siguiente certamen, y algunos de los encuentros de preparación serán en el Estadio Azul, así fue confirmado a través de un comunicado, el próximo sábado 16 de junio se medirá ante Leones Negros de la UdeG tras dos semanas en La Noria.

El segundo partido que se dará en el inmueble de la Colonia Noche Buena, será para medirse ante Puebla el sábado 7 de julio, pero antes realizarán una pequeña gira por los Estados Unidos  para un partido ante Monterrey en el MoneyGram Socio MX Tour.

Por otro lado, también informaron y confirmaron las ausencias de Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, ya que se encuentran con la Selección Mexicana, chilena y el Tri Sub 21, respectivamente.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado