La ‘pamba’ que se llevó Lainez por su llamado al TRI

La ‘pamba’ que se llevó Lainez por su llamado al TRI

A la joya americanista le tocó ser víctima de la ‘fila india’ por su presencia por primera vez en una convocatoria de México

América recibió a Diego Lainez en el entrenamiento con una fila india por su primer llamado a Selección Mexicana. La joya americanista es parte de los 25 jugadores que enfrentarán a Uruguay y Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre.

La cuenta de Twitter del América compartió el momento en el que Lainez corrió a través de la fila en el tradicional golpeteo que recibe un jugador a su llegada al club o como celebración de algún hecho importante como lo es un llamado a selección mayor.

Diego Lainez es el jugador más joven en la convocatoria de Ricardo Ferretti y podría unirse a futbolistas como Andrés Guardado o Jonathan González y ser uno más de los que debutan en Selección Mexicana a menor edad.

Será este viernes 7 de septiembre cuando la primera oportunidad llegue, al tiempo que México enfrente a Uruguay en el NRG Stadium de Houston en punto de las 21:08 hrs. El estadio Nissan en Nashville Tennessee hospedará el segundo encuentro amistoso del TRI, esta vez frente a Estados Unidos en punto de las 20:10 hrs. (Tiempos del centro de México).

Te invitamos a leer

Marchesín invita a crack de Lanús a jugar en América

América presenta playera para su carrera y lo tunden en redes

Fechas y horarios para amistosos del TRI vs EU y Uruguay

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado