La ‘pamba’ que se llevó Lainez por su llamado al TRI

A la joya americanista le tocó ser víctima de la 'fila india' por su presencia por primera vez en una convocatoria de México
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

América recibió a Diego Lainez en el entrenamiento con una fila india por su primer llamado a Selección Mexicana. La joya americanista es parte de los 25 jugadores que enfrentarán a Uruguay y Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre.

La cuenta de Twitter del América compartió el momento en el que Lainez corrió a través de la fila en el tradicional golpeteo que recibe un jugador a su llegada al club o como celebración de algún hecho importante como lo es un llamado a selección mayor.

Diego Lainez es el jugador más joven en la convocatoria de Ricardo Ferretti y podría unirse a futbolistas como Andrés Guardado o Jonathan González y ser uno más de los que debutan en Selección Mexicana a menor edad.

Será este viernes 7 de septiembre cuando la primera oportunidad llegue, al tiempo que México enfrente a Uruguay en el NRG Stadium de Houston en punto de las 21:08 hrs. El estadio Nissan en Nashville Tennessee hospedará el segundo encuentro amistoso del TRI, esta vez frente a Estados Unidos en punto de las 20:10 hrs. (Tiempos del centro de México).

Te invitamos a leer

Marchesín invita a crack de Lanús a jugar en América

América presenta playera para su carrera y lo tunden en redes

Fechas y horarios para amistosos del TRI vs EU y Uruguay

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC