La sucia transferencia de Marcone a Boca Juniors

La sucia transferencia de Marcone a Boca Juniors

La directiva del cuadro xeineze se aprovechó de los sueños del jugador para manipularlo y traicionar a Cruz Azul

El traspaso del ex futbolista de ‘La MáquinaIván Marcone, se ha cerrado y el argentino volverá a su país a pesar de los malos manejos en los movimientos y el mal escenario en el que terminó estando Cruz Azul, al verse manipulado por un club que contactó de primera mano al jugador para facilitarse el fichaje.

No es la primera vez que Boca Juniors se acerca informal e ilegalmente a un jugador buscando ficharlo y Cruz Azul tiene lo elementos para buscar que la FIFA sancione económicamente al club argentino y le prive de realizar adquisiciones en un cierto de periodo de tiempo, situación que muy probablemente, no sucederá.

A Marcone no se le puede culpar demasiado pues tras 6 meses en Cruz Azul desplegó un juego y nivel que le podrían ver como seleccionado con Argentina. Dicha posibilidad le enamoró y Boca Juniors aprovechó la tentación y seducción de un llamado a la albiceleste para empujar al jugador a realizar presión en Cruz Azul por su salida, situación que también beneficiaría a Boca en lo económico, pues de esta forma podría pagar menos y casi robarle un jugador a Cruz Azul.

Marcone acudió a la concentración de Cruz Azul para su duelo frente a Chivas, únicamente para despedirse de sus compañeros y viajará en las  próximas horas a su natal Argentina para cerrar su transferencia, misma que según reportes iniciales, fue cerrada por 8.5 millones de dólares.

Te invitamos a leer

Cruz Azul va por este jugador para reemplazar a Marcone

¿Qué jugadores se han ido de México a Boca Juniors?

El último gol de Chivas a Cruz Azul en el Azteca

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado