Sábado 30 de mayo 2020

Las Águilas cerraron a Cáceres y eso quita prioridad a firmar al menor de los Dos Santos

Las Águilas cerraron a Cáceres y eso quita prioridad a firmar al menor de los Dos Santos

Aunque el América ve con buenos ojos fichar a Jonathan Dos Santos para reforzar el medio campo ante una posible salida de Guido Rodríguez al futbol español, su alto costo, el sueldo y la comodidad de vivir en Los Ángeles serían los factores por lo que “Jona” sería inalcanzable para las Águilas. Según información de […]

Aunque el América ve con buenos ojos fichar a Jonathan Dos Santos para reforzar el medio campo ante una posible salida de Guido Rodríguez al futbol español, su alto costo, el sueldo y la comodidad de vivir en Los Ángeles serían los factores por lo que “Jona” sería inalcanzable para las Águilas.

Según información de mediotiempo, algunas fuentes del club habrían señalado que la llegada del menor de los Dos Santos ya no es la opción más viable, sobre todo con la llegada de Sebastián Cáceres, el defensa uruguayo proveniente del Liverpool de su país.

“(Giovani) me habla maravillas del América, obviamente de dice ‘vente conmigo, vente conmigo’, pero él ya sabe que yo tengo contrato con el Galaxy, estoy feliz allá; si fuera por mí me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo, estoy feliz en la ciudad”, dijo a ESPN Jonathan en las pasadas fiestas navideñas, cuando estuvo de visita en México.

En caso de concretar una llegada de Jonathan, los hermanos Dos Santos estarían en el cuarto club donde compartirían vestidor, pues llegaron jugar juntos en Barcelona, Villarreal y Galaxy, además de la Selección Mexicana.

Por el lado de Guido Rodríguez, el Real Betis, donde milita Andrés Guardado y Diego Lainez, ya habría enviado una primera oferta para poder fichar al argentino que ya ganó un premio a mejor jugador de la Liga, pero que en la final erró el segundo penal para los azulcremas.

La directiva de Coapa busca al menos unos 10 millones de dólares por la venta de Rodríguez y la primera oferta lanzada por el equipo bético no era lo esperado por lo que el proceso de la transferencia sigue en curso.

Para el América, el inicio del Clausura 2020 será complicado, pues, Cáceres, su refuerzo, y otros elementos como Federico Viñas, y Nicolás Benedetti, no reportarán en las primeras fechas con el conjunto de Miguel Herrera, pues disputarán el Preolímpico con sus respectivas selecciones, y reportarán a mediados de febrero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado