Miércoles 18 de septiembre 2019

Layún resurgió tras penal ante Cruz Azul en el Azteca

Layún resurgió tras penal ante Cruz Azul en el Azteca Foto: Mexsport

¡Esa gol, y ese título, marcaron la historia del seleccionado mexicano!

Aquella final del Clausura 2013 fue parteaguas para muchos jugadores tanto del América como de Cruz Azul, y es que además de vivir un partido emocionante, se escribió una época en finales del balompié mexicano.

Pero para Miguel Layún, el último cobrador de la tanda de penales, fue un renacer total tras un par de torneos con altibajos teniendo grandes y deplorables actuaciones. Ahora, tras cinco años de ese momento, el lateral mexicano va por su segundo Mundial de manera consecutiva, y juega para un referente de La Liga, el conjunto de Sevilla.

Foto: Especial

“Ese momento particular del penal fue un parteaguas en mi carrera, pero después he tenido muchos momentos que recordaré de manera especial: mi primer juego en un Mundial, recientemente el gol que anote con Sevilla al Real Madrid, pero lo que marcó un antes y un después fue el penal con América y lo que representó en ese momento”, mencionó el ex del Porto.

Foto: Twitter

Además agregó que se siente feliz por ser parte de la prelista de la selección mexicana rumbo a Rusia 2018, y sabe que el camino no ha sido fácil para él, tras ser el ‘patito feo’ en incontables ocasiones.

“Feliz de esta etapa que estamos atravesando, ya es la preparación final para el Mundial, vienen cosas muy importantes para nosotros, pero sobre todo esa felicidad de saber que sigo trabajando por mis sueños, sigo teniendo objetivos cada vez más grandes y ver que puedo lograrlos junto con la gente que me rodea, me llena de satisfacción. Esperar que esa felicidad crezca mucho más de aquí a que termine esto”.

Layún no jugara´ante Gales este lunes en el partido amistoso que disputará el tri en los Estados Unidos.

Foto : Twitter oficial
@miseleccionmx

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado