Lema se quedaría como Director Técnico de Pumas para el Apertura 2024

Gustavo Lema continuaría con Pumas para el Apertura 2024 | MEXSPORT
Gustavo Lema continuaría con Pumas para el Apertura 2024 | MEXSPORT 

Parece ser que el argentino y la directiva ya habrían iniciado la planeación del siguiente torneo

Pese a la reciente eliminación de Pumas ante Cruz Azul en los Cuartos de Final del Clausura 2024, la directiva del club universitario parece ser que le dará la confianza a Gustavo Lema para mantenerse al mando el próximo torneo.

Todo parecía indicar que al quedar fuera, Lema sería despedido como técnico de los felinos, pero según el portal mediotiempo.com, la directiva de Pumas confiaría en el proyecto de Gustavo Lema para el Apertura 2024.

Pumas terminó el torneo regular con 27 puntos, alcanzó a meterse a la Liguilla por la vía del Play In enfrentándose a Pachuca y se quedó en Cuartos de Final, lo que parece ser que fue suficiente para que los del Pedregal le den confianza y continuidad al proyecto de Lema para seguir con el equipo.

Pumas le daría continuidad al proyecto de Gustavo Lema | X: @PumasMX
Pumas le daría continuidad al proyecto de Gustavo Lema | X: @PumasMX

Pumas comenzará a prepararse para el Apertura 2024

Los jugadores universitarios regresarán a la actividad el próximo 4 de junio, con las bajas confirmadas de Jesús Molina, quien anunció en conferencia de prensa su retiro como futbolista profesional y de Eduardo ‘Toto’ Salvio, que no renovó su contrato.

Pero eso no es todo, también podrían dejar el equipo Carlos Gutiérrez, Adrián Aldrete, Christian Tabó, Alí Ávila y hay posibilidades de que César ‘Chino’ Huerta se vaya a jugar a Europa, por lo que hay varios puntos que reforzar para el Apertura 2024 y seguramente estarán muy activos en el mercado veraniego.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!