León perdona a Novaretti y le da una ‘segunda oportunidad’

León perdona a Novaretti y le da una ‘segunda oportunidad’ Foto: Mexsport

El central argentino recibió la confianza de su técnico para ‘reforzar’ a ‘Los Esmeraldas’

La directiva del León decidió darle una segunda oportunidad al central Diego Novaretti tras la lesión de Guillermo Burdisso, quien estará fuera todo el Apertura 2017.

El torneo pasado, la directiva de León decidió rescindir el contrato del ex jugador del Toluca tras acumular un castigo de 13 partidos (seis por escupir Chucky Lozano y siete por ‘agredir’ a un árbitro en un juego amistoso antes Santos.

Aunque ‘Los Esmeraldas’ disculparon a Novaretti, el zaguero fue advertido de que la vigencia de su contrato dependerá de su comportamiento en la cancha. Unos de los hombres que habló a favor del argentino fue el técnico de León Javier Torrente.

“A veces se juzga muy fácilmente y quién puede dudar de la trayectoria de Novaretti. Lo que hizo en Toluca, en Europa, que haya tenido un mal semestre depende de un montón de cuestiones, problemas personales. No sé si se le maltrató, pero no se le protegió, lo apoyo. Estamos contando con un jugador de una jerarquía importante para la Liga MX, es un profesional de primer nivel. Consideré y peleé para que continuara con nosotros. Tuvo algunas ofertas, pero él y la dirigencia prefirieron que siguiera con nosotros, tiene ganas de revancha”, indicó Torrente.

TE INVITAMOS A LEER

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Goltz con un pie fuera del América

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

Triplemania XXV tendría transmisión por TV abierta

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado