León regalará boletos por desabasto de gasolina

León regalará boletos por desabasto de gasolina

La ‘Fiera’ ha llamado a su afición a atender al estadio a pie o en bici debido al desabasto crítico que vive la ciudad y el estado de Guanajuato

León compartió a través de sus redes sociales un llamado a la afición, para atender al Nou Camp para el duelo de Copa MX entre el conjunto felino y los Alebrijes de Oaxaca, a través de medios alternativos como estrategia para combatir la crisis que se vive a nivel nacional por desabasto de gasolina.

“Club Léon hace un llamado a todos los aficionados para utilizar medios de transporte alternativos, realizar traslados a pie, compartir el automóvil con amigos y utilizar la bicicleta en la medida de lo posible, mientras se regulariza la distribución de combustible en nuestra ciudad”, relata el comunicado mismo que a continuación ofrece entradas gratis en apoyo a la afición que no podrá trasladarse en automóvil al estadio.

“En apoyo a la afición: Nuestro partido de mañana de la Copa MX será con entrada gratuita. Acércate a las taquillas del estadio y recibe dos boletos por persona”.

Acá el comunicado completo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado