Jueves 19 de septiembre 2019

León y Sevilla trabajan en conjunto para pagar la carta de Macías a las Chivas

León y Sevilla trabajan en conjunto para pagar la carta de Macías a las Chivas Macías suma 15 goles en el 2019. Foto vía Twitter: @clubleonfc

El conjunto esmeralda quiere quedarse con el 20 por ciento de la carta para obtener ganancias en una venta a futuro

La gran sensación del fútbol mexicano sin duda ha sido José Juan Macías, quien lleva un gran año con el León, y que estaría a punto de iniciar su aventura en Europa. El jugador de 19 años encabeza la tabla de goleo del Apertura 2019 junto a Maxi Salas, con cinco dianas cada uno.

En los últimos días se ha hablado del interés que el Sevilla tiene por el delantero mexicano, y León le ha hecho una propuesta bastante atractiva para ficharlo. Los directivos de la Fiera y del cuadro Hispalense tienen pensado pagar los 15 millones de dólares que pretenden las Chivas.

Tanto León como Sevilla tienen planeado pagar cada uno la mitad del valor del delantero. Además, el Grupo Pachuca quiere quedarse con la quinta parte de la carta de Macías para una posible venta futura; tal y como lo hiciera recientemente con Hirving Lozano.

El delantero de 19 años solo es superado por Raúl Jiménez y Carlos Vela como los mejores goleadores mexicanos en lo que va del 2019. León y Sevilla tienen como fecha límite hasta el final del Apertura 2019 para negociar con Macías, de lo contrario regresará a Chivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado