Jueves 19 de septiembre 2019

Leonardo Ulloa deja Pachuca para llegar al Rayo Vallecano de Jémez

Leonardo Ulloa deja Pachuca para llegar al Rayo Vallecano de Jémez Ulloa llegó a los Tuzos en el Apertura 2018. Foto vía Twitter: @Tuzos

El argentino de 33 años regresa al fútbol de España, donde pasó por el Castellón y Almería

El Pachuca ha sumado otra baja importante para el Apertura 2019 con la salida del delantero Leonardo Ulloa. El club hidalguense informó a sus seguidores que el argentino deja la institución para regresar al fútbol de España con el Rayo Vallecano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Tuzos agradecieron la entrega de Leo Ulloa, y le desearon éxito en su nueva etapa. El Ciclón se integra así a un Rayo Vallecano que actualmente juega en la Segunda División de España bajo las órdenes de Paco Jémez.

El delantero argentino de 33 años inicia una nueva aventura en el balompié europeo después de haber llegado por primera vez en el 2008 al Castellón. Su carrera continuó en España con el Almería, y de ahí pasó al Brighton en el 2013.

Para el 2014 se integró al Leicester City, donde alcanzó su mejor nivel conquistando el título de la Premier League en la 2015-16. Con el Pachuca disputó un total de 24 partidos y marcó 9 anotaciones desde su llegada en el Apertura 2018.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado