Les molesta que piensen mal

Para Pachuca es una ofensa pensar en “arreglo” con León para semifinales
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El director deportivo de “Tuzos”, Marco Garcés, resalto que es una ofensa para el profesionalismo de los futbolistas pensar que puede existir algún arreglo entre Pachuca y León, al pertenecer al mismo grupo, en la serie de semifinales del Torneo Clausura 2016.

 

 

“Esa es una completa falta de respeto para los jugadores, lo van a ver, se van a romper el alma para llegar a la final y lo hará el que juegue mejor y entienda mejor los partidos”, manifestó.

 

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente reconoció que será una serie muy complicada con “La Fiera”.

 

“Es un rival muy difícil, porque muchos de ellos salieron de nuestras fuerzas básicas, así es cuando sales de un equipo le quieres ganar y esperemos tener suerte, tener los merecimientos para llegar a la final”, indicó.

 

Consideró que su rival es una escuadra madura y muy experimentada, con gente como Nicolás Burdisso, Diego Novaretti, Maxi Moralez, Juan Cuevas, “tienen velocidad, madurez y muchas fortalezas”.

 

Destacó, sin embargo, que en Pachuca también tienen mucha calidad y llega fortalecido, luego de la manera en que derrotaron a Santos Laguna, más allá del drama que tuvieron que vivir.

 

“Se libera un poco de presión el hecho de llegar a la semifinal y hacer un buen torneo. Estamos muy ilusionados con estos muchachos y esperamos ratificarlo en semifinales y ojala pueda ser hasta la final. Nosotros apostamos al vértigo, a la velocidad y ojala eso sea suficiente para ganar”, sentenció.

 

MASR