Licha Cervantes escribe historia con Chivas Femenil en el 10-2 contra Santos

Alicia Cervantes
Alicia Cervantes convirtió seis anotaciones. MEXSPORT 

Alicia convirtió seis goles y llegó a 139 en la Liga MX Femenil

Chivas Femenil y Alicia Cervantes escriben historia en el campo del Estadio Akron al meter 10 goles, donde seis de ellos fueron de Licha, contra el Santos Laguna.

El primer gol fue obra de Licha Cervantes con un tiro cruzado apenas al minuto 3, después de un pase de Carolina Jaramillo.

El segundo tanto cayó al minuto 12 por obra de la histórica Cervantes cuando llegó a segundo poste para empujar el balón y hacer el segundo de seis en su cuenta personal.

El tercero fue un toque suave que pasó por encima de la portera lagunera por obra de Alicia convirtiendo el triplete. Con eso un solo equipo se encontraba en la cancha a penas a los 14 minutos de juego.

Alicia Cervantes resaltó su buen momento escribiendo historia con Chivas. MEXSPORT

Al 26, Alicia Cervantes llegó al área, se quitó a la arquera y con un toque suave convirtió el cuarto en su cuenta personal y en el ya escandaloso partido contra Santos.

Para el minuto 32, apareció un nuevo nombre en el marcador y fue Gaby Valenzuela que con un derechazo de volea puso el quinto tanto para Chivas Femenil.

El sexto gol fue de Adriana Iturbide que con una media vuelta convirtió el tanto al minuto 44.

Al arranque del segundo tiempo y con seis goles para un solo equipo, llegó Cassandra Montero para poner el séptimo al minuto 46.

Santos se defendió con un gol de Annelise Henderson que aprovechó un rebote del poste para poner el 7-1 al minuto 47.

Un cabezazo a primer poste fue el que convirtió Licha Cervantes para poner el octavo gol y sellar un triunfo seguro apenas a los 55 minutos del partido.

Al 56, Santos ponía un segundo gol por obra de Annelise Henderson, quien cruzó a la portera de Chivas y puso el marcador 8-2.

El Corazón de Chivas, Licha Cervantes, puso la sexta anotación vía penal y llegó a 139 goles en su carrera, para hacer historia en la Liga MX Femenil.

El décimo gol fue una asistencia de Cervantes para Adriana Iturbide para dejar el marcador 10-2 a favor de Chivas contra Santos.