Liga Femenil Mx va ganando en goles

Liga Femenil Mx va ganando en goles Foto: Mexsport

En cuatro jornada que lleva el Clausura 2018, la categoría femenil ha registrado 10 tantos más que la Liga Mx

Con 18 equipos conformando el máximo circuito del futbol mexicano y 16 la categoría femenil, esta última ha demostrado a lo largo de cuatro jornadas que si de marcar goles se trata, ellas se encargan.

Pese a que aún hay dos partidos por disputarse para concluir la cuarta fecha del Clausura 2018, la Liga Femenil registra un total de 94 goles marcados, 10 más que los convertidos por los hombres, quienes en la Primera División Mexicana y en la misma cantidad de encuentros solo suman 84.

Las fechas donde la cantidad de dianas marcadas por de las jugadoras destacan son la primera con 26 anotaciones, así como la cuarta, que concluye este lunes, pero que ya rebasa lo hecho por los caballeros al presentar 29 goles por 22.

De estos goles marcados, los equipos con mayor cantidad de anotaciones son Monterrey y América con 16 cada uno, además de ser quienes la última jornada golearon ante sus símiles de Necaxa y Cruz Azul.


Cabe destacar que en la Liga Femenil sólo se le permite la participación a jugadoras mexicanas, nacidas en México, al contrario de la Liga Mx en la que la cantidad de extranjeros va en aumento cada torneo.

 

Te invitamos a leer

La escandalosa deferencia de sueldos entre Liga MX varonil y femenil 

OFICIAL: Así se jugará el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil

Goles extranjeros dominan Liga MX 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado