Miércoles 23 de septiembre 2020

La liguilla del Ap 2018 ya tiene a sus participantes

La liguilla del Ap 2018 ya tiene a sus participantes Foto: Mexsport

Según lo sucedido el torneo pasado, ya se podrían tener al menos 6 de 8 participantes de la liguilla del futbol mexicano para este Apertura 2018.

El torneo pasado, después de los primeros dos partidos, 6 de los 8 equipos que se encontraban en zona de liguilla, calificaron al final del torneo. En la Jornada 2 del torneo pasado, el 75%  de los calificados se encontraban en zona de liguilla. Sólo Toluca y Tigres se incorporaron conforme el torneo avanzó.

Tras las primeras dos jornadas del Apertura 2018, se puede predecir que al menos 6 entre Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Querétaro, América, Toluca y Lobos se encaminaron ya para lograr su clasificación a la ´Fiesta Grande del Futbol Mexicano´.

Tabla General Liga MX / Foto: liga MX

Si bien sólo se trata de estadísticas que marcan una tendencia, parece ser que ganar los primeros puntos del campeonato te llevan a una zona cómoda para pelear el título. Habra que ver si alguno de los otros 10 logran romper con lo que marca la estadística y se meten entre los mejores del campeonato.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado