Miércoles 3 de junio 2020

Liga MX Femenil da a conocer calendario para Clausura 2020

Liga MX Femenil da a conocer calendario para Clausura 2020

La Liga MX Femenil dio a conocer su calendario para el Clausura 2020, que iniciará el 3 de enero con el duelo entre las Centellas del Necaxa y Atlas en el Estadio de Rayos. La Liga Femenil comenzará sus acciones con la jornada uno del 3 al 6 de enero de 2020, en la que […]

La Liga MX Femenil dio a conocer su calendario para el Clausura 2020, que iniciará el 3 de enero con el duelo entre las Centellas del Necaxa y Atlas en el Estadio de Rayos.

La Liga Femenil comenzará sus acciones con la jornada uno del 3 al 6 de enero de 2020, en la que destaca el encuentro entre Guadalajara y Cruz Azul, que se jugará en el estadio de Chivas en punto de las 21:00 horas el lunes 6 de enero.

El clásico regio, que revive la final del Apertura 2019, correspondiente a la fecha uno, fue pospuesto para el lunes 13 de abril en el Gigante de Acero, el cual aún no tiene hora de inicio; con esto las campeonas y subcampeonas estarían debutando en el torneo hasta la fecha dos, del 10 al 13 de enero.

Las Rayadas de Monterrey, iniciarán su camino a refrendar el campeonato, el lunes 13 de enero ante Tuzas de Pachuca; en tanto, Tigres, el mismo día, visitará a León.

La temporada regular finalizará el 4 de mayo con el duelo entre Santos y Querétaro, para dar paso a los cuartos de final de ida el 7 y 8 de mayo. La vuelta se jugará el 10 y 11 de mayo, donde se conocerán a las semifinalistas que arrancarán el camino al partido por el campeonato el 14 y 15 de mayo.

Las finalistas se conocerán tras la semifinal de vuelta el 17 y 18 de mayo, la gran final aún tiene fecha por definir, 21 o 22 de mayo. Por lo tanto, la final de vuelta se disputaría, tentativamente, el 24 o 25 de mayo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado