Lunes 9 de diciembre 2019

Definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil Tigres continúa con paso firme hacia el bicampeonato de la Liga MX Femenil. Foto vía Twitter: @TigresFemenil

Las Tuzas cayeron en casa ante Toluca, pero pudieron avanzar para medirse con las actuales campeonas

La Liga MX Femenil vivirá su etapa más atractiva luego que se definieran los cruces para las semifinales del Apertura 2019. Tras unos emocionantes duelos de cuartos, América, Rayadas, Tigres y Pachuca se enfrentarán por el boleto a la gran final.

América y Chivas protagonizaron uno de los encuentros más atractivos en la ronda de cuartos de final, donde las Águilas no tuvieron problemas para imponerse con un 3-0 global. Por otro lado, Monterrey avanzó a las semifinales tras eliminar al Atlas por la mínima.

En otra de las llaves, las campeonas Tigres de la UANL dejaron en el camino a Tijuana con marcador de 3-0. Finalmente, las Tuzas del Pachuca superaron al Toluca para conseguir el pase a las semifinales de la Liga MX Femenil con una victoria global de 5-3.

Ahora las Águilas del América se medirán con Rayadas en una de las llaves, mientras que Pachuca tendrá una dura prueba ante Tigres. Se espera que en las siguientes horas la Liga MX Femenil defina los días y horarios para conocer a las finalistas del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado