Lunes 21 de octubre 2019

Regresó la Liga MX Femenil

Regresó la Liga MX Femenil Foto de Twitter: Liga MX Femenil

En los partidos de inicio de torneo, Santos y Pachuca se llevaron los primeros 3 puntos.

La Liga MX Femenil está de regreso. Los enfrentamientos que inauguraron el Apertura 2018 fueron dos: Necaxa vs Santos y Cruz Azul vs Pachuca. En ambos encuentros los visitantes resultaron ganadores.

En Aguascalientes, en punto de las 16 horas, se vivió un duelo parejo que pintaba a ser un empate a cero goles. Fue hasta el tiempo de compensación que la defensa de Necaxa, Cristina Carreón, cometió una falta que fue marcada como penal. Yahaira Flores lo cobró y anotó, para darle a las Guerreras los primero tres puntos del torneo.

De manera simultánea, en el Estadio 10 de Diciembre, La Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a Pachuca. El juego tuvo un inicio emocionante, al minuto 4 las cementeras se adelantaban con gol de Sharon Barba, 10 minutos después Fátima Arellano metió un golazo de tiro libre, al ángulo e igualaba el marcador.

El partido se mantuvo tenso, aunque con domino tuzo en los minutos finales. Al minuto 87, Esbeydi Salazar recibe el balón desde un tiro de esquina, la baja de pecho y calva el segundo gol del partido.

El resto de la jornada se jugará en domingo y lunes, recordando que América y Monterrey descansan, por lo que su debut en la liga será hasta la siguiente jornada.

Foto: Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado