Domingo 13 de junio 2021

Liga MX revela calendario para el Clausura 2019

Liga MX revela calendario para el Clausura 2019

Revisa las fechas más importantes del torneo, al tiempo que la Liga MX ha compartido el programa para el próximo torneo del futbol mexicano

La Liga MX reveló a través de un comunicado que el viernes 4 de enero de 2019 comenzará el Clausura 2019 con el encuentro entre Morelia y Toluca, a celebrarse en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 hrs. El denominado ‘calendario dinámico’ se mantiene y los horarios y en los que juega cada equipo podrán cambiar a lo largo de la temporada, tal y como sucedió en el Apertura 2018.

América será el único equipo que no se presentará para su debut en la primera jornada por lo que su encuentro frente a Necaxa será pospuesto y se celebrará el martes 5 de marzo en el Estadio Azteca. El horario aún no ha sido determinado.

El primer partido que llama la atención en el torneo es el de la jornada 2 entre Cruz Azul y Chivas a celebrarse en el Estadio Azteca. La jornada 7 tendrá un par de Clásicos, pues Chivas enfrentará al Atlas, mientras que Pumas hará lo propio frente al América. La Liga MX confirmó que a reserva de alguna eventualidad, no habrán fechas dobles para el Clausura 2019 y los cuartos de final están programas para las fechas entre 8 y 12 de mayo, mientras que las semifinales se celebrarán entre el 11 y 15 del mismo mes. Los partidos para definir al próximo campeón de la Liga MX se celebrarán entre el 23 y 26 de mayo.

Acá el calendario completo Calendario Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado