Liga MX Abre investigación contra Herrera y Cristante

Foto: Especial 

Además de los entrenadores de América y Toluca, también está bajo investigación el DT de Santos

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió una investigación en contra de Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes y a los tres directores técnicos los investiga por la misma cuasa, hablar mal del VAR luego de los partidos de ida de la liguilla.

En un comunicado señalan que tras las declaraciones de los entrenadores en contra del VAR y de los árbitros que estuvieron a cargo en esos partidos, empezando con Miguel Herrera quien explotó en la conferencia de prensa luego de que se agregaron seis minutos.

El entrenador de Toluca también declaró en contra del VAR: “Ya es la tercera vez que el VAR con ‘V’ de vergüenza nos afecta”. Las quejas comenzaron con el entrenador de Santos, Salvador Reyes quien también se mostró molesto con el trabajo del árbitro y del VAR luego de un penal que a su juicio debió cobrarse a favor de los Guerreros.

Las declaraciones podrían derivar en una sanción para estos tres entrenadores de cara a los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final que arrancan este sábado.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!