Domingo 20 de octubre 2019

5 Clásicos Regios inolvidables

5 Clásicos Regios inolvidables Foto: Mexsport

A lo largo de la historia Tigres y Rayados han dado grandes partidos para convertir este encuentro en uno de los más esperados en la Liga MX

El Clásico Regio es sin duda uno de los mejores partidos que ofrece la Liga MX y particularmente la rivalidad ha crecido en los últimos años gracias a los planteles que ambos equipos tienen y que los convierten en protagónistas del torneo a tal punto y ya protagonizaron una gran final.

A propósito del Tigres vs Monterrey les dejamos cinco partidos que difícilmente olvidarán (para bien o para mal) ambas aficiones en la historia reciente de estos enfretamientos.

Invierno 2000: Monterrey 3 Tigres 6

Tigres le dio un paseo histórico a los Rayados en casa con un gran partido del chileno Claudio Núñez, sin embargo días después de determinó que el clásico debía jugarse de nuevo por un error en la firma del pase del Brasileño Osmar Donizete que recién había llegado a Tigres, cuando el partido volvió a disputarse el juego terminó 0-0.

Clausura 2003: Tigres 1 Monterrey 4

Gran noche en el Volcán del equipo que en ese entonces dirigía Daniel Alberto Passarella, se disputaban el pase a la final y la ida se jugó en casa de los Felinos que prácticamente terminaron decidiendo la serie esa noche, doblete del ‘Guille’ Franco, Omar Arellano y Avilán pusieron rumbo a una final y una semana después celebraron el título.

Clausura 2007: Tigres 3 Monterrey 3

Este partido tuvo de todo, golazos, penales, expulsiones y polémica arbitral en un juego en el que Rayados empezó ganando pero después dos goles de Jaime Lozano de penal pusieron el juego 2-2, Ervitti le devolvió la ventaja a la Pandilla y el ‘Loco’ García puso el 3-3 final en un partido que aún ahora recuerdan como uno de los más emocionantes de la historia del Clásico Regio.

Clausura 2017: Tigres 4 Monterrey 1

Se jugaba la semifinal de ida y Tigres tenía una vieja deuda que pensaba cobrar, catorce años atrás se encontraron en la misma instancia y Rayados los dejó sin final pero esta vez la historia fue diferente y el equipo de Ferretti liquidó la serie en los primeros 90 minutos con un doblete de Gignac incluido.

Apertura 2017: Monterrey 1 Tigres 2

El partido soñado para ambas aficiones, Tigres y Rayados llegaron a la final por el título y el ganador de este duelo se convertiría en el dueño absoluto del Clásico Regio, los Felinos lo manejaron mejor y pese a empezar perdiendo con un de Pabón apenas al minuto de juego, pudieron dar vuelta al resultado para quedarse con el campeonato y marcar un antes y un después en la historia de estos duelos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado