A Cruz Azul le ilusiona ser Campeón de la Liga MX

Festejo Charly Rodríguez
Charly Rodríguez tiene la esperanza que partido a partido lograran mejorar aún más. MEXSPORT 

Charly Rodríguez dijo que el balance que han llevado ha sido positivo y eso los lleva a ilusionarse con levantar la corona

Cruz Azul no escatima y tiene en la mira ser Campeón de la Liga MX. Charly Rodríguez aseguró que la ilusión de ganar el título la tienen y saben que partido a partido con la mejora que han tenido lo pueden lograr.

“Yo creo que la ilusión de ser campeón si algún jugador de la Liga MX no la tiene, creo que no debería estar jugando futbol.

“Nosotros como equipo la tenemos, nos hemos sentido muy bien, hemos tenido buenos momentos, tenemos que seguir trabajando, aumentando esa confianza en el grupo, esa unión que tenemos y seguir peleando por los primeros puestos”, reveló el mediocampista de La Máquina en conferencia de prensa.

Además, el cruzazulino dijo que el balance que han llevado ha sido positivo y eso los lleva a ilusionarse con levantar la corona.

“El balance es muy positivo, más allá de los encuentros que creo como lo dije antes nos merecíamos más puntos, eso es lo que nos tiene contentos, lo que hemos demostrado cada partido, el equipo y el cuerpo técnico estamos felices de hilar estas tres victorias”, destacó.

Charly García Cruz Azul
Charly Rodríguez pidió el balón en el encuentro que ganaron ante Querétaro. MEXSPORT

Cabe señalar que Cruz Azul tiene una seguidilla de partidos con triunfo y el último fue contundente contra Querétaro por 3-1, en donde La Máquina se mostró solvente en el encuentro.

Charly Rodríguez refirió que los encuentros que se vienen serán un buen parámetro para medir las buenas actuaciones que han tenido y destacó la importancia de los rivales que enfrentarán en próximas jornadas.

“Cada partido es un buen parámetro, de ver la mejoría que tienes, obviamente habrá equipos que jueguen mejor, es cierto que vienen rivales que se pueden ver como candidatos al título, pero nosotros estamos consientes de que cada partido lo enfrentaremos de la mejor manera cada fin de semana”, mencionó el mediocampista.