Miércoles 13 de noviembre 2019

A Caixinha se le terminó la paciencia con ‘Gullit’ Peña

A Caixinha se le terminó la paciencia con ‘Gullit’ Peña

Parece que el jugador quien cobra al día 74 mil pesos ya colmó la paciencia de su entrenador

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, sabía que sería bombardeado en cuanto a preguntas,. luego de que ayer varios medios de comunicación reportaron que el jugador Carlos ‘Gullit’ Peña saliendo del entrenamiento fue a comprarse una cervezas. Y de inmediato mostró su molestia por esta ‘indisciplina’.

“Se comporta como un futbolista profesional o estará fuera de Cruz Azul el siguiente torneo. No voy a individualizar. Creo que ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña, él sabe que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional a diario”, señaló tajantemente.

Caixinha señaló que el jugador tendrá una multa interna, y también su continuidad con los celestes está en riesgo. Cabe recordar, que el futbolista gana actualmente por día 74 mil pesos, un dineral por lo poco que ha mostrado desde su llegada.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura que van desde 100 multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va a jugar o no, hasta una decisión extrema por este tipo de comportamiento o sea te doy las gracias y te regresas”, dijo.

Foto: Mexsport

Peña tiene seis meses más de contrato, pero eso no lo exime de ser cortado terminando el Clausura 2018, en donde pasó sin pena ni gloria.

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar ese hábito y yo estoy aquí para cambiar las situaciones como esa”, expresó.

 

Te recomendamos:

Cruz Azul le pagará 74 mil pesos diarios al ‘Gullit’ Peña

“Gullit” Peña vive dentro de los escándalos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado