A seguir en la punta

Leones Negros visitan a Cimarrones buscando mantener el liderato del Ascenso
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
Universidad de Guadalajara (UdeG) tratará de mantenerse en la cima del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX cuando este viernes visite a Cimarrones de Sonora.Leones Negros comanda la clasificación con 18 unidades y gracias a su diferencia de goles, debido a que Cafetaleros tiene la misma cantidad de puntos y jugará el sábado.

Los “melenudos” se meterán al estadio Héroes de Nacozari para encarar al cuadro sonorense que acumula nueve puntos y anhela meterse a los puestos de liguilla. El choque dará inicio a las 21:36 horas.

En otros frentes para este viernes correspondientes a la fecha ocho de la Liga de Plata, Necaxa, tercer lugar con 14 unidades, visitará a Coras Tepic, que no ha tenido un buen certamen y apenas suma seis puntos.

Los hidrocálidos desean el triunfo que los mantenga pegados a los punteros, pues un descalabro puede originar que cedan el tercer puesto la tabla. Dicho cotejo dará inicio a las 21:30 horas.

En duelo equilibrado a celebrarse a las 20:00 horas, Correcaminos le hará los honores al Atlante, ambas escuadras ex de Primera División y que ahora marchan con 11 unidades cada una.

También medirán fuerzas a las 22:00 horas Murciélagos y Atlético San Luis, que ocupan los últimos puestos de la tabla. Los quirópteros son sotaneros con tres unidades, en tanto que los potosinos suman cinco, así que el fondo de la clasificación estará en juego.

MASR