Lunes 9 de diciembre 2019

Abraham González renuncia a seguir jugando con Veracruz

Abraham González renuncia a seguir jugando con Veracruz El jugador de 34 años llegó a Tiburones a inicios del Apertura 2019. Foto vía @ClubTiburones

El mediocampista catalán no disputará el duelo de la última fecha cuando los Tiburones visiten las Chivas

A falta de una jornada en el Apertura 2019 el Veracruz continúa dando de qué hablar con el tema de los adeudos. Varios elementos de Tiburones Rojos han decidido abandonar el equipo, y antes de la visita a Chivas se anunció otra baja de un jugador.

Se trata del mediocampista Abraham González, quien decidió presentar su baja del Veracruz debido a la falta de pagos por parte de Fidel Kuri. El jugador español llegó a las filas del equipo del puerto para el Apertura 2019 después de su paso por Lobos BUAP.

Abraham González se suma a una lista de jugadores que salieron de Tiburones junto a Iván Santillán, Sebastián Rodríguez y dos elementos de las inferiores. El mediocampista de 34 disputó 13 partidos de Liga MX y uno más de Copa MX con los escualos.

Luego del tropiezo ante América, el Veracruz visitará la cancha del Akron para medirse con las Chivas en la última jornada. Los pupilos de Enrique López Zarza se mantienen en la última posición de la tabla general con apenas 8 puntos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado