Domingo 29 de noviembre 2020

Aún hay controversias pendientes en situación de Veracruz

Aún hay controversias pendientes en situación de Veracruz Ocho jugadores permanecen sin recibir el adeudo. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Los escualos no han terminado de resolver la situación de adeudos con ocho de sus futbolistas

De las 60 controversias interpuestas por jugadores y jugadoras contra el club de futbol Veracruz, sólo faltan ocho por resolver, informó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A través de un comunicado, se mencionó que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) recibió 60 controversias en total contra Tiburones Rojos.

“A la fecha se han resuelto un total de 52 controversias, financiando la FMF anticipos” por la cantidad de 11 millones 353 mil 910 pesos, mientras que las ocho restantes se encuentran en trámite.

Agrega que esta semana se pagó un total de siete millones 895 mil pesos, cantidad que está incluida en el monto anterior, para el pago a 16 futbolistas del primer equipo de Veracruz.

Tras los adeudos de la directiva con los jugadores del primer equipo, Sub 20, Sub 17 y femenil, desde el mes de octubre algunos metieron controversias y poco a poco se han pagado, aunque restan ocho.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado