Martes 2 de junio 2020

Jugador del Wolfsburg de Alemania será el próximo refuerzo del América

Jugador del Wolfsburg de Alemania será el próximo refuerzo del América Adrián Goransch estuvo a punto de debutar en la Bundesliga. Foto vía Twitter: @VfLWolfsburg_ES

El lateral de 20 años publicó una fotografía en sus redes sociales dentro de las instalaciones de Coapa

El América sigue con vida en el Apertura 2019, pero una de sus prioridades para la siguiente campaña es reforzar la defensa. Miguel Herrera no está muy seguro del trabajo de Paul Aguilar, por ello ha pedido a la directiva un refuerzo que compita en la lateral derecha.

En las últimas horas se ha colado el nombre de Adrián Goransch como posible refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020. El defensor de 20 años milita en el Wolfsburg II de Alemania, y desde semanas atrás ha sido observado por la directiva del América.

[twitter url=”https://twitter.com/BillyEscobar7/status/1202667637425262593″]

El jugador nacido en Puebla se desempeña como extremo o pivote, aunque su posición natural es por las bandas. El rumor de su llegada a las Águilas se hizo más fuerte cuando el mismo Adrián Goransch publicó en sus redes sociales una fotografía en las instalaciones de Coapa.

El juvenil defensor llegó al Wolfsburg II en el 2018, donde ha tenido regularidad incluso portando el gafete de capitán. Durante la actual temporada de la Bundesliga estuvo cerca de debutar con el primer equipo, pero una lesión lo marginó de esa posibilidad.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B0_CW9vo6-Z/?utm_source=ig_web_copy_link”]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado