Martes 17 de septiembre 2019

Aficionados de Toluca dejan ‘recuerdito’ en el camión de Tigres

Aficionados de Toluca dejan ‘recuerdito’ en el camión de Tigres Foto: Especial

El camión de Tigres terminó con un par de mensajes de parte de los aficionados del Toluca mientras el equipo dormía previo al duelo de este domingo

Previo al duelo en el Nemesio Diez, el camión de Tigres fue grafiteado por un sector de la afición del Toluca mientras el conjunto felino se encontraba durmiendo en su hotel de concentración, con el mensaje “Tigres equipo de Moda”.

Los mismos aficionados del Toluca fueron los que se encargaron de difundir que habían pintado el camión de Tigres a través de la cuenta de Facebook “Capo Rojo”, una de las barras del cuadro choricero y que llevó la rivalidad más allá de la cancha al vandalizar al autobús del cuadro felino.

Camión de Tigres

Fuente: Youtube

Mientras los jugadores dormían, el camión de Tigres que se encontraba afuera del hotel de concentración recibió la ‘visita’ de los aficionados del Toluca que no les pareció suficiente con pintar al camión, además compartieron el vídeo en redes sociales lo que generó cientos de comentarios de la parcialidad felina.

Eso sí, lo único que no calculó bien la afición de Toluca fue que su equipo perdiera y ahí los fanáticos de Tigres aprovecharon para dejar mensajes que les recordaban que de nada sirvió pintar el camión de Tigres.

TE SUGERIMOS LEER

Los mexicanos que Tigres trajo de regreso a la Liga MX

Las peores camisetas de Tigres

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado