Aficionados del Deportivo Cali festejan ‘estafa’ a Pumas

Aficionados del Deportivo Cali festejan ‘estafa’ a Pumas Deportivo Cali vendió a Jeison Angulo y sus aficionados festejan su salida. Foto: Especial

Deportivo Cali hizo el negocio de su vida y los aficionados del cuadro colombiano celebran la venta a Pumas de Jeison Angulo, aquí te contamos por que no lo quieren

La venta de un jugador a otro equipo siempre es una oportunidad de despedir a un futbolista que se entregó por el club y también de desearle éxito en su nueva etapa como profesional y los aficionados casi siempre se ponen tristes con esa venta, salida o retiro, según sea el caso. Sin embargo, con Jeison Angulo se vive algo diferente y los aficionados del Deportivo Cali no lo extrañarán.

Deportivo Cali vende a Jeison y los aficionados lo celebran

Sí, por increíble que esto parezca, lejos de lamentar que Angulo deje al cuadro verdiblanco, los aficionados del Deportivo Cali celebraron su venta a Pumas apenas se enteraron que la negociación estaba cien por ciento hecha.

Lo curioso del caso es que Jeison Angulo llegó al Deportivo Cali como una de las futuras promesas del fútbol colombiano y terminó decepcionando a todos los hinchas de este equipo y cuando el club hizo el anuncio de su salida los aficionados lo celebraron en redes sociales.

Los aficionados del Deportivo Cali nunca superaron que los errores de Jeison Angulo les costaran muy caro, particularmente una eliminación de la Copa Postobón (La Copa MX de Colombia), ahí el jugador dio uno de los peores partidos que tuvo con la camiseta del cuadro verdiblanco.

Ahora juzguen ustedes, así jugaba con Deportivo Cali Jeison Angulo

TE SUGERIMOS LEER

Conoce a Jeison Angulo, nuevo refuerzo de Pumas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado