Miércoles 13 de noviembre 2019

Agente de Giovanni Dos Santos pidió despido de Antonio Briseño

Agente de Giovanni Dos Santos pidió despido de Antonio Briseño Las imágenes de los ocurrido en el Estadio Azteca nos hicieron pensar lo peor. Foto Notimex

Vicente Montes se mostró indignado por la acción ocurrida durante el Clásico Nacional

Tras la dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovanni Dos Santos durante el pasado Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca, el agente del delantero del América, Vicente Montes, pidió el despido del jugador de las Chivas.

“Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida, debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador, porque yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque sólo le hacen daño”.

A pesar de las declaraciones, dio oportunidad al jugador de recapacitar por lo hecho en el campo de juego, en apariencia una jugada accidental sobre Dos Santos.

“Decirle al chico (Briseño) que va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad, pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al futbol en general”.

Sobre el entorno del jugador externó la molestia e indignación por el momento que estaba viviendo el delantero con las Águilas.

“Me encuentro indignado, todos a su alrededor están indignados, porque ya había encontrado la felicidad, estaba volviendo a ser el jugador que siempre fue, pero es el primero que nos manifiesta su ilusión y tranquilidad, pero estamos muy indignados”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado