Alan Pulido explota en redes sociales

Alan Pulido explota en redes sociales Alan Pulido explotó en Twitter. Foto: Especial / Twitter

Alan Pulido explotó en Twitter luego de que la cuenta de Twitter de San Cadilla compartiera un tuti con las declaraciones de Cardozo hablando de Pulido

Alan Pulido explotó en Twitter luego de que la cuenta oficial de San Cadilla compartiera un tuit donde pedía la opinión de la gente ante las declaraciones de José Saturnino Cardozo, replicadas por su jugador. Cardozo elogió de una peculiar manera a Pulido y este hizo públicas dichas declaraciones.

Él (Cardozo) me dice: Puli, si yo tuviera tu técnica a tu edad, yo estaría jugando en el Milán“, dijo Alan Pulido, replicando lo que su entrenador le comentó. Estás mismas declaraciones fueron compartidas por San Cadilla, bajo la leyenda que preguntaba sobre la opinión de la gente.

Qué piensan de esto? #SeanSerios“, expresa la publicación de San Cadilla.

Al haber notado el tuit, Alan Pulido explotó en Twitter y contestó ante las que considera como las verdaderas intenciones de quien maneja la cuenta de San Cadilla.

“Lo que pienso, es que te escondes detrás de una red social solo para reventar, y al final lo único que logras es seguirte callando la boca mi sanca, ojalá utilizaras tu redes sociales para apoyar al futbolista mexicano, no para hacer polémica con tus estupideces. En fin, abrazo” dice la publicación de Alan Pulido, quien suma 3 goles en 6 partido de Liga MX y se encuentra en la lucha por el liderato de goleo.

A continuación la publicaciones donde Alan Pulido explotó en Twitter.

Cabe destacar que además, Cardozo comentó que si Alan Pulido cabeceará, estaría en el Manchester City.

Además del momento en que Alan Pulido explotó en Twitter, te invitamos a leer

Cardozo ve a Pulido bajo las ordenes de Pep Guardiola

Cardozo prepara el Clásico Tapatío con 11 bajas

Pronósticos de la jornada 7 del Clausura 2019

Hermosillo le da con todo a Caixinha por su ‘cena’

“Vamos Rebel con todo”, Joserra calienta el Pumas vs América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado