Jueves 5 de diciembre 2019

Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido

Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido El delantero rojiblanco no seguirá con los tapatío el próximo torneo. Foto vía Twitter: @Chivas

Luego de terminar como campeón de goleo en el Apertura 2019 un desacuerdo con el club terminó con su etapa

Luego de coronarse como campeón de goleo con Chivas en el Apertura 2019, Alan Pulido se había convertido en uno de los jugadores importantes de la institución, pero el haber llegado a 12 anotaciones revaloró al jugador, solicitando un aumento de suelo que el Rebaño no puede sostener.

Tras varios días de negociación entre directiva y jugador, tomaron la decisión de por mutuo acuerdo dar por finalizada la relación, así lo hizo saber el Guadalajara por medio de un comunicado oficial.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Durante esos días se manejaron versiones sobre ofertas de diversos clubes tanto de la Liga MX como la MLS a Pulido, por lo que tendrá toda la disposición de Chivas para estar abierto a las negociaciones.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”.

Finalizaron con un agradecimiento al delantero por su desempeño desde su llegada en agosto del 2016 procedente del Olympiacos por más de 20 millones de dólares.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”.

Guadalajara obtendrá ganancias de la venta pues el contrato de contrato de Alan finaliza el 30 de junio del 2021.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado