Alanís vuelve a la titularidad con Chivas, pero Sub-20

Alanís vuelve a la titularidad con Chivas, pero Sub-20 Foto; Mexsport

El defensa se prepara para el Mundial con las inferiores de Guadalajara

El conjunto de Chivas dio a conocer que el defensa Oswaldo Alanís fue enviado a la Sub-20 donde jugó su primer partido con el ‘Rebaño’ durante el Clausura 2018, quien enfrentó a ‘La Máquina’ de Cruz Azul y se llevó la victoria por 2-1.

De titular y como el de mayor experiencia, el defensa mexicano participó por primera vez en un partido oficial con Guadalajara en la categoría inferior, esto luego de  la polémica vivida en el seno de Verde Valle, la cual podría haber dejando al zaguero sin actividad en partidos y sólo con el entrenamiento diario con el conjunto rojiblanco.

Pese a que, durante la semana, el propio dueño del equipo anunció que el ex de Santos se mantendría con actividad en las filas de los tapatíos hasta el verano, cuando esperan lograr una transacción con un club de Europa, al parecer el estratega argentino Matías Almeyda decidió no tomar en cuenta a Oswaldo Alanís para el partido crucial de este sábado frente a Cruz Azul durante la Jornada 2 en Guadalajara.

Esta noche el duelo en el estadio Chivas se trata del uno de los más esperados de la jornada, no sólo por tratarse de dos de ‘los grandes de México, sino también porque  el club ‘rojiblanco’ anunció en Twitter que el boletaje se agotó para el debut de Chivas en casa.

¿Qué pasará con la participación de Oswaldo Alanís con Chivas de cara al Mundial Rusia 2018? ¿Volverá a alinear con el primer equipo?

También puedes leer

¿A qué se enfrentará Chivas en el Clausura 2018?

Chivas y Almeyda, sí utilizarán a Alanís en el C2018

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado