Viernes 18 de junio 2021

Alexis Vega deberá pagar otra multa por ingerir bebidas alcohólicas

Alexis Vega deberá pagar otra multa por ingerir bebidas alcohólicas El delantero de 21 años afirmó que celebraba el cumpleaños de su esposa. Foto vía Twitter: @Chivas

El delantero del Guadalajara tuvo que pagar otra multa días atrás por su polémica celebración en el Clásico Tapatío

En Chivas continúan con serios problemas tanto dentro como fuera de las canchas. De nueva cuenta los reflectores apuntaron a Alexis Vega, quien recibirá una fuerte sanción por haber aparecido en un video ingiriendo bebidas alcohólicas.

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, afirmó que el delantero de 21 años recibirá una sanción por parte del club, aunque no reveló el monto. Sin embargo, en el reglamento interno del Guadalajara, las acciones de ese tipo se pagan con una multa económica.

“Pagará al club una multa equivalente al 20 por ciento de su sueldo mensual, si son publicadas en cualquier medio o redes sociales, imágenes en las que aparezca consumiendo bebidas alcohólicas, fumando o realizando conductas inapropiadas a la moral y buenas costumbres”.

El propio Alexis Vega aceptó su error y aseguró que pagará la multa correspondiente impuesta por Chivas. “Aquí lo que decide el club lo tomamos de la mejor manera. Festejé el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende”, indicó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado